Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2011

Proyecto Áulico.


“Normas: Para vivir y convivir mejor”                                         

                    
I-              IDENTIFICACIÓN
Escuela:  Básica N° 485 “Daniel Ortellado”
Directora:  Lucía Isabel Villalba de Sequeira.
Profesora:  Edid Elizabeth Bareiro
Grado: 6°
Turno: Mañana y Tarde.


II-             FUNDAMENTACIÓN.
       Los seres humanos podemos vivir si nos relacionamos con los demás, si nos desarrollamos en sociedad. Ésta, a su vez, se organizan en diferentes grupos de personas que comparten experiencias; es decir que para poder convivir en un ambiente democrático, se elaboran normas a seguir que ayudarán a regular la convivencia y las relaciones entre todos.
      Existen normas que se elaboran para distintas actividades de las personas: reglas de juegos, reglamentos de tránsito, normas de conductas en diferentes contextos en los cuales nos desenvolvemos.
     Por lo expuesto nos comprometemos llevar a cabo éste proyecto; que nos posibilitará a reconocer la importancia de conocer y respetar las normas que orientan nuestra conducta y hacen posible la convivencia con los demás.

III-            OBJETIVO GENERAL.
       Desarrollar en los alumnos/as la capacidad de conocer y respetar las normas que regulan la convivencia entre los seres humanos.

IV-           OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
·         Identificar las distintas normas que regulan la convivencia  en diferentes contextos.
·         Distinguir los contextos en el cual se desenvuelven en la vida diaria.
·         Aplicar las distintas normas que regulan la convivencia del educando.
·         Desarrollar contenidos de acuerdo a las normas que regulan la conducta humana.
·         Utilizar la XO como recurso para el desarrollo de las diferentes actividades

Algunos trabajos realizados por los alumnos en diferentes áreas.


                                                                    Área: Castellano






                                                       Área: Matemática
Área de Salud


                                                                         Área: Guaraní










No hay comentarios:

Publicar un comentario